Dos jóvenes fueron asesinados en un enfrentamiento entre bandas

Dos jóvenes murieron anoche y una mujer resultó herida tras un enfrentamiento entre bandas en la zona oeste de la ciudad. El hecho se registró anoche en Punta del Indio y Viña del Mar (barrio Puente Gallego, detrás de Tío Rolo) y como consecuencia del tiroteo fallecieron un joven de 22 años y otro de 25.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven de 22 años tenía nueve heridas de arma de fuego y falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado de urgencia por la policía, pero falleció antes de llegar al Hospital Roque Sáenz Peña.

A las 22.40 se hizo presente personal de Policía de Investigaciones (PDI) quien al examinar el cuerpo secuestró de uno de los bolsillos del pantalón 42 envoltorios conteniendo material estupefaciente, como así también documentación correspondiente a un rodado propiedad de la víctima, hallándose el mismo a escasos metros. Se trata de un Peugeot 504.

Es dable hacer mención que una vez finalizado el levantamiento del cuerpo el personal interviniente trasladó el rodado a seccional y por orden fiscal de Homicidios Miguel Moreno, el material secuestrado se entregó a personal de G.N.A.