Dos jóvenes fueron asesinados a balazos este fin de semana en la ciudad

Dos jóvenes fueron asesinados este sábado en diferentes episodios violentos registrados en la ciudad. En ambos casos, se trató de discusiones que culminaron a los tiros, con víctimas fatales.

  • En pasaje 1818 al 3800, zona sudoeste, un chico de 18 años identificado como Fernando Lucas F. discutió con dos personas no identificadas que le efectuaron disparos de arma de fuego y huyeron del lugar luego de dejarlo herido.
  • La víctima fue derivada al Hospital de Emegencias Clemente Álvarez (Heca) cerca de las 21 de este sábado. Fue asistido por las heridas de arma de fuego en tórax y abdomen y falleció cerca de las 22.

El fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de la zona.

En la escena de hecho incautaron ocho vaina 9mm, que fueron enviadas a peritar. También el fiscal ordenó medidas para la identificación de los autores y determinar del crimen. Intervino personal de la comisaría 32ª.

En Biedma y Beruti fue asesinado Sergio Emanuel L., de 27 años. Según los primeros indicios y testimonios, la víctima habría mantenido una discusión con su agresor quién le efectuó un disparo dándose a la fuga.

Luego de ser herido, la víctima fue ingresada al hospital Provincial donde falleció horas después. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el fiscal Moreno ordenó medidas para ubicar al autor del hecho.