Dos jóvenes baleados desde motos en la madrugada rosarina

Dos jóvenes fueron atacados a balazos desde motos esta madrugada en la ciudad. Uno de ellos fue atacado en la zona de de Gutenberg e Ituzaingo, donde un muchacho de 24 años fue herido a disparos mientras estaba sentado en la puerta de su casa. En tanto, otro muchacho, de 30 años, fue atacado en inmediaciones de Baigorria al 2400, según confirmó el portal Rosario Alerta.

  • El primero de los casos tuvo como escenario el barrio Bella Vista Zona Oeste, donde personal de la Brigada Motorizada se encontró con un joven de 24 años sentado en la vereda que dijo haber sido víctima de un ataque a disparos por dos personas a bordo de una motocicleta sin mediar palabras.

De inmediato se hizo presente el Sies, quien le brindó las primeras atenciones y lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde diagnosticaron que presentaba una herida por arma de fuego en hemitórax izquierdo con orificio de entrada sin salida, quedando en observación, fuera de peligro.

  • El segundo hecho ocurrió en barrio Parque Field. En la zona de Baigorria al 2400, uniformados del mismo cuerpo entrevistaron a un hombre, quien manifestó que momentos antes pasó por una plaza del lugar y observó a su amigo de 30 años herido de bala.

La víctima del hecho contó que pasaron tres personas en una moto y efectuaron varios disparos, tras haberse resistido a ser asaltado. Fue trasladado al Hospital Alberdi y posteriormente el Sies lo derivó al Heca, donde diagnosticaron la presencia de una bala en el muslo izquierdo, otro en el derecho y un impacto restante en la mano derecha.