Dos homicidios en ataques en distintos puntos de Rosario en las primeras horas del 2020

Los primeros homicidios del año en Rosario. Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho, luego de una supuesta gresca en la zona de Centeno y Rodríguez. En tanto, otro hombre ingresó en grave estado al mismo hospital y falleció minutos después, por una herida de arma de fuego.

Ataque en medio de una pelea

Según fuentes policiales, el primero de estos dos hechos sucedió alrededor de las 4.35 de este miércoles 1° de enero. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por su esposa. Los médicos que lo recibieron en la guardia no pudieron hacer nada y confirmaron el deceso por herida de arma blanca en el tórax.

Fue identificado como Raúl Orellana, de 32 años. Intervino personal de la comisaría 21ª, que trataban de dar con el hombre que, según testigos, agredió a la víctima con un cuchillo.

Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal, relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros, toma de testimonios, dermotest a la víctima y la intervención del Gabinete Criminalístico.

Otro crimen en la ciudad

En el segundo homicidio en Rosario de este primer día del 2020, la víctima fue identificada como Jhonatan Ezequiel Ancharano, de 23 años. Falleció en el Heca pasadas las 7.30 de la mañana. Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la fiscal Marisol Fabbro.

Según los primeros indicios y testimonios, la víctima fue trasladada de zona de calle Pasaje 503 y Pavón con herida de arma de fuego en la zona del tórax. Se solicitó relevamiento de la supuesta zona del hecho. Al momento se desconocen los detalles, se solicitó intervención de Gabinete Criminalístico para toma de testimonios y corroborar indicios primarios.

+info

Javkin saludó a Cielo y Julia, las primeras bebas del 2020 en Rosario