Dos heridos graves tras dos ataques a balazos en zona sur

Dos ataques a balazos se registraron esta tarde en la zona sur de la ciudad, dejando como saldo dos heridos graves, uno en cada hecho. El primero ocurrió en la zona de Presidente Quintana y Chacabuco y el segundo se dio en inmediaciones de Garibaldi y Colón. Se desconoce por el momento si los casos están vinculados. 

En el primer episodio, delincuentes armados efectuaron varios disparos contra el frente de una vivienda, hiriendo a un joven de 27 años, quien fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña con heridas de arma de fuego en abdomen.

En tanto, en el segundo hecho violento, bajo un mismo modus operandi atacaron una vivienda y quien fue víctima de la balacera recibió dos disparos en el tórax y uno en un brazo, por lo que está grave en el Sáenz Peña.

Los violentos episodios ocurrieron durante la tarde del domingo, luego del cierre de la  votación en las Paso (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), por lo que la atención de todos está puesta en los resultados de los comicios primarios. En las calles sigue la violencia y los ataques.