Dos crímenes se sumaron en la oscuridad de la noche rosarina

Dos homicidios se sumaron anoche en distintos puntos del Gran Rosario. Al crimen ocurrido cerca del mediodía en Empalme Graneros, se le agregaron dos crímenes cerca de la medianoche. Ambas víctimas eran jóvenes de 23 años y fueron ultimadas a disparos.

De acuerdo a lo que informó el periodista Agustín Lago en Radiópolis (Radio 2), tuvo lugar un homicidio en barrio Antártida. Un joven de 23 años fue asesinado de un tiro en la zona de pasaje 1631 al 800. La Policía lo encontró con un balazo en el tórax cerca de las 23.15. El Sies arribó al lugar y determinaron su deceso.

El muchacho, identificado como Joan Steven Grueso Hernández, de Colombia, era dueño de una vivienda que presentaba el picaporte de la puerta violentado.

El otro crimen sucedió en el noroeste. Personal del corredor seguro 16º (de taxis) fueron comisionados a las 23.45 a Humberto Primero y Camilo Aldao por el hallazgo de un hombre tendido en la calle.

Fue también el Sies al lugar, que confirmó su muerte por una herida de arma de fuego en el tórax y dorsal derecho a Mario Andrés Barbosa, de 23 años. La Policía de Investigaciones (PDI) secuestró 3 vainas servidas calibre 9 milímetros.

En Empalme

Este jueves al mediodía, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado en Carrasco al 2100, en la zona noroeste de Rosario. Presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y en el tórax.

Según informaron fuentes policiales, una persona observó que un hombre bajó de un auto color blanco y efectuó varios disparos contra la víctima.

Fuente: Rosario3.com.