Donatti, a un paso de dejar Tigre y sumarse a Central

Alejandro Donatti fue ofrecido a Rosario Central, y desde el la dirigencia auriazul lo marcan como el gran candidato a ser el primer refuerzo. El defensor debe presentarse este viernes en Tigre, pero su llegada está encaminada.

Central continúa a la espera de caras nuevas que lleguen para conformar el plantel definitivo con el cual contará Miguel Ángel Russo para la próxima temporada, y es por ello que más allá de la demora de los arribos, en los próximos días comenzarían a cerrarse algunas negociaciones.

Según indicaron desde la misma comisión directiva, el que tiene todo acordado para su arribo es el zaguero Donatti, quien la semana próxima estaría en la ciudad para estampar la rúbrica, sin embargo nadie quiso oficializarlo como el primer hombre, ya que esperan que pasado el fin de semana pueda llegar algún otro de mayor nombre.

Donatti es oriundo de Rafaela y viene de hacer una buena temporada en Tigre, donde jugó 24 partidos como titular en el medio local y 14 encuentros por eventos internacionales, entre Libertadores y Sudamericana. El rafaelino aún tiene un año más de contrato y mañana tendrá que presentarse al primer entrenamiento en Víctoria, pero todo hace parecer que su destino está en Central.

Fuente: Ahora Deportes.