Doble crimen en zona sur: tocaron la puerta y los acribillaron a balazos

Dos personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada en la zona sur de la ciudad. Dos hombres armados tocaron la puerta de la vivienda y efectuaron múltiples disparos en un nuevo ataque sicario. Una mujer que habría sido testigo en el juicio a Los Monos murió en el acto, mientras que un joven falleció horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

  • Según los primeros datos, las víctimas se encontraban en una casa de Dorrego 3930 con otras personas en una reunión de amigos cuando, alrededor de las 2.30, escucharon que alguien golpeó a la puerta. Una vez que abrieron, dos sujetos comenzaron a disparar y dejaron como saldo dos víctimas fatales.

Dahiana Irrazabal, de 28 años, perdió la vida en el mismo lugar del hecho y, según trascendió, había declarado en el juicio a Los Monos. Gonzalo Irrieta, de 21 años, resultó gravemente herido y fue trasladado al Heca por vecinos de la zona. Falleció horas después.

En el mismo episodio, un adolescente de sufrió lesiones en las piernas como consecuencia de la rotura de los vidrios de la vivienda.

En la escena del crimen trabajó personal de la Policía de Investigaciones para dilucidar la mecánica del hecho y tomó testimonio a los amigos presentes en la vivienda que vieron cómo los sicarios atacaron a balazos el domicilio y a vecinos de la zona que escucharon el violento episodio y vieron huir a los asesinos.

Fuente: Con La Gente.