Doble crimen en zona sudoeste: los atacaron a tiros cuando circulaban en moto por Castellanos y Seguí


Dos personas que circulaban en moto fueron asesinadas este domingo a la madrugada luego de un ataque a balazos ocurrido en Castellanos y bulevar Seguí, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario. 

De acuerdo al detalle del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada cuando las dos víctimas circulaban en moto y fueron abordadas por sujetos que iban en auto y dispararon.

La persona que ocupaba el lugar de acompañante la motocicleta cayó gravemente herido falleciendo en la zona del hecho. En tanto, el conductor siguió manejando hasta Uruguay y Saavedra donde, como consecuencia de las heridas, perdió el control del rodado, chocó con un auto estacionado y murió.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo trabajaba en el caso y en la identificación de las víctimas. En principio, según fuentes policiales, serían dos hombres los fallecidos.

En tanto, el funcionario judicial ordenó al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros donde se secuestraron cuatro vainas servidas enviadas a peritar para corroborar calibre. También el fiscal pidió el relevamiento de la zona del hecho y de cámaras de seguridad.


+info


Otro asesinato en Rosario: bajaron de un auto y lo ejecutaron a tiros en su casa de la zona sudoeste