Discusión de vecinos por el volumen de la música en una fiesta terminó a los tiros

Una discusión entre vecinos por la música a alto volumen terminó con disparos de arma de fuego y un escándalo que derivó en la intervención de la policía. El hecho sucedió esta madrugada en Juez Zuviría y Urquiza, en la zona oeste de Rosario, y no hubo heridos.

De acuerdo a fuentes policiales, una llamada a la Central del Emergencias 911 indicó que en ese lugar había una fiesta y que una persona habría efectuado disparos de arma de fuego al aire.

Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y detuvieron a un hombre de 46 años, quien entregó una pistola calibre 9 milímetros.

Esa persona le manifestó a los policías que efectuó un disparo al aire porque en momentos en que estaba descansando escuchó ruidos en el patio de su casa.

Según fuentes policiales, el hombre, además del arma, entregó dos credenciales de legítimo usuario y tenencia.

A todo esto, otra unidad policial que se encontraba en las inmediaciones entrevistó a otros vecinos quienes dieron una versión opuesta. Manifestaron que tuvieron una discusión por la música con el hombre identificado anteriormente y que realizó disparos para amedrentarlos. La policía secuestró el arma en cuestión con ocho vainas servidas.

Fuente: Diario La Capital.