Difunden video para intentar esclarecer el crimen del almacenero en barrio Cristalería

Imagen de previsualización de YouTube


La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario solicitó la colaboración de la población con la intención de esclarecer la identidad de la persona que desciende de un Fiat 147 sin dominio, sindicado como autor del homicidio de Edgardo Picatti, el almacenero de 65 años ocurrido el pasado 6 de mayo en Leiva al 3100, en barrio Cristalería.

En ese sentido, difundió un video captado por las diferentes imágenes de cámaras de seguridad de la zona. Un vehículo de similares características fue hallado el 9 de mayo en Grandoli al 3800 quemado en su totalidad.

El crimen de Picatti conmocionó al barrio ubicado en la periferia norte de Rosario fue una ejecución a sangre fría consumada por un delincuente que se presentó como un cliente, anunció que les iba a robar pero no esperó ni luchó por ningún botín. Directamente disparó un balazo que se incrustó en la frente de la víctima.

El hecho se dio el sábado 6 de mayo alrededor de las 20.45 en el pequeño local de Leiva al 3100. Sin mediar palabra, el agresor disparó, mató y escapó corriendo, alejándose de los gritos de la esposa de la víctima, que hoy lucha por justicia junto a sus dos hijas.