Difunden un video de la última vez que fue visto el verdulero desaparecido

Un misterio. La desesperada búsqueda de un verdulero desaparecido el pasado lunes no cesa y este miércoles por la noche se difundió un video de una cámara de seguridad privada que lo muestra caminando por la zona de avenida Pellegrini y Entre Ríos. Carlos Hernán Violoni, el hombre de 28 que fue visto por última vez cuando iba camino al Mercado de Concentración, pero nunca llegó y desde entonces no saben nada de él.

El último registro es del lunes por la mañana (alrededor de las 8.30) caminando bajo la lluvia y fumando un cigarrillo por Pellegrini y Entre Ríos. Detrás de él camina un hombre con un paraguas y un maletín. Su verdulería está en Laprida y Pellegrini y al parecer se dirigía a comprar mercadería. Su celular está apagado y no responde. No se llevó ropa ni nada que haga sospechar que lo hizo por decisión propia.

  • Carlos tiene 28 años, mide 1,84 metros de altura y es de contextura robusta. Tiene el pelo corto, de color castaño oscuro, tez blanca y ojos color verde. Usualmente tomaba taxis para trasladarse a comprar verduras porque no tiene auto, aunque no está confirmado que haya usado ese transporte ese día.
  • Esperan que más registros fílmicos de la zona permitan dilucidar qué ocurrió con Violini, que desapareció sin dejar rastro y su familia y allegados lo buscan desesperadamente.

Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 472-18 99 / 152-526363. O bien, dirigirse a sede de Fiscalía en Montevideo 1968 o al Centro de Justicia Penal de Sarmiento 2850.