Diego Osella, a un paso de ser el nuevo DT de Newell’s

A un paso. Newell’s tiene definido quién conducirá las riendas del plantel profesional en reemplazo de Lucas Bernardi y en las próximas horas podría sellarse el acuerdo para que debute el próximo viernes frente a Unión de Santa Fe, a las 19.15. Se trata de Diego Osella, quien tuvo una conflictiva salida de Olimpo y que ya dio el visto bueno.

En la jornada de hoy, el DT oriundo de Acebal viajará a Bahía Blanca para rescindir su vínculo, dejando de lado algunas deudas que la institución aurinegra tenía con él, para así evitar el pago de la cláusula de rescisión, que se elevaba a 100 mil dólares.

Osella tuvo un desprolijo adiós en Olimpo, con fuertes cruces con el presidente Alfredo Dagna, quien se mostró muy disgustado por la intención de irse a Newell’s del todavía entrenador y consideró que debería buscar un reemplazante “que trabaje”.

La semana de trabajo será corta: sólo habrá tres entrenamientos en martes, miércoles y jueves de la mano de Osella, quien firmará un contrato por una temporada con la opción de rescindir por las elecciones.