Detuvieron por tercera vez al empresario de Puerto Norte por violar el aislamiento y se lo llevaron preso

De escándalo en escándalo. El empresario Roberto Daniel Dutra, en domiciliaria en las torres Maui por violar el aislamiento obligatorio de 14 días por el viaje de su pareja a Estados Unidos, fue allanado en horas de la tarde de este jueves por incumplir por tercera vez con la cuarentena. En ese sentido, se conoció además que la directora del Hospital Centenario lo denunció por falsificar documentos para circular por las calles de la ciudad como “mucamo” de ese efector público. 

Dueño de una empresa de catering, residente de Puerto Norte y mucamo. Algo no cierra. Que te tengan que detener tres veces por no respetar una medida que lo obliga a quedarse en su casa tampoco tiene mucho sentido. Por eso el fiscal Gustavo Ponce Asahad, de la Unidad Fiscal Especial, definió la detención y su traslado a la comisaría 5, hasta la realización de la audiencia imputativa en los próximos días. También se le imputará la falsificación de documento.

Para colmo, en una de las veces que lo agarraron en la calle mostró un certificado falso con la firma de Claudia Perouch, directora del Centenario, quien lo denunció más temprano por utilizar una firma apócrifa suya para intentar circular en plena cuarentena obligatoria.

Se realizó en horas de la tarde un allanamiento en su domicilio por parte del organismo de Investigación y se secuestraron elementos de almacenamiento electrónico y teléfonos celulares tanto del detenido como de su pareja, donde se corroboró la violación del arresto domiciliario dictado.


+info