Detuvieron a una mujer policía que le baleó el auto a su ex pareja en la zona sudoeste

Una discusión personal entre dos efectivos de la policía terminó de forma violenta en la zona sudoeste. Todo se inició cuando una mujer policía observó en un estado de WhatsApp la fotografía de su ex novio acompañado de otra mujer. Impulsada por un ataque de celos, la agresora se dirigió al predio en el que estaba trabajando su ex prestando un servicio adicional policial y tras unos minutos de gritos, disparó en varias oportunidades contra el automóvil de la víctima.

Según el parte oficial, la atacante, identificada como Mariela P., primero intentó agredir físicamente a César M. y al no lograrlo descargó su furia contra el coche que sufrió la rotura de cristales y agujeros en la chapería del rodado. La víctima trabaja en el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II mientras que su atacante se desempeñaba como oficial subinspectora.

El hecho ocurrió en la estación de ferrocarril ubicada en Avellaneda al 5600. Cuando otra unidad policial fue alertada por lo que estaba ocurriendo en el lugar, irrumpieron en escena y arrestaron a la agresora, derivándola a la División Judicial de la Unidad Regional II.

La agente policial fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Acusación y le imputaron el cargo de abuso de armas y daños, recuperando su libertad a las pocas horas.