Detuvieron a un joven con consolas y videojuegos robados de un local céntrico

Un joven de 22 años fue detenido en la zona sur por la Brigada Operativa de la Policía de Investigaciones (PDI) sospechado de estar involucrado en un robo a un local de videojuegos de Córdoba y San Martín. El asalto tuvo lugar el pasado 14 de septiembre y se llevaron mercadería por unos 70 mil pesos.

  • En un allanamiento hecho por la PDI en Sarmiento al 3200 se apresó al sospechoso y se secuestraron videojuegos, una Play Station 3 con joystick, un teclado inalámbrico y unos 37.600 pesos.
  • Según declaró el arrestado, compró los elementos a un hombre apodado “Cabezón” y que él los puso a la reventa a través de la cuenta de Facebook de su madre. Por este hecho, la mamá del joven fue citada a declarar.

Interviene el fiscal de Flagrancia Enrique Paz, quien imputará al joven por el delito de encubrimiento agravado. La audiencia está prevista para este miércoles.

El robo se perpetró en un local de videojuegos durante la madrugada del pasado 14 de septiembre. Al parecer en el hecho actuaron dos delincuentes, que hicieron cuatro viajes en 40 minutos, según reveló uno de los empleados del lugar. Las cámaras de videovigilancia captaron el episodio aunque en el momento nadie se alarmó…