Detuvieron a otro hijo del Viejo Cantero por el asesinato de una mujer en zona oeste

Un hijo de Ariel Máximo Cantero, ex líder de la banda narcocriminal Los Monos, fue detenido este viernes a la noche en una casa de Solís al 3300. Alexis Claudio, alias Tartita, hijo del Viejo Cantero, está imputado por el homicidio de una mujer de 28 años cometido el 17 de marzo de 2020 en la zona oeste de la ciudad.

Débora Natalí Fernández estaba en su casa de Colombres al 3000 cuando golpearon la ventana y al salir fue acribillada. En la escena del crimen se recolectaron siete vainas servidas calibre 9 milímetros.

Según informaron fuentes policiales, la investigación derivó en el allanamiento que dio con el supuesto autor, un integrante del clan Cantero. Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó el procedimiento en Solís al 3300 y encontró un auto Volkswagen que era buscado por su eventual vínculo con el homicidio.

En la casa donde estaba el detenido, la Policía secuestró además más de 93 mil pesos, 3500 dólares, dos celulares, estupefacientes, tres handys, dos computadoras, municiones y un arma de fuego.

Fuentes: RosarioAlerta y Rosario3.com.


+info


San Lorenzo: un adolescente fue asesinado a balazos y vecinos indignados prendieron fuego la casa del supuesto homicida

Un hombre fue imputado por amenazar a su ex pareja y por un brutal asalto a mano armada