Detuvieron a joven delincuente tras persecución y choque: le adjudican varios arrebatos en el macrocentro

Un joven delincuente de 16 años evadió un control policial este miércoles y en medio de una persecución colisionó contra un auto en la intersección de San Luis y Servando Bayo. Fue trasladado con custodia policial al Hospital Alberdi con lesiones. Se investiga si el vehículo –que no tenía patente– fue recientemente robado en bulevar Oroño y Jujuy.

El procedimiento se inició a las 10 en Urquiza y Avellaneda, cuando el sospechoso evadió un control policial. Agentes de la Brigada Motorizada lo siguieron hasta que fue detenido luego de chocar contra un Chevrolet Corsa blanco en San Luis y Servando Bayo.

“Al tratar de identificarlo se da a la fuga por Urquiza. Agarró después a contramano por la vereda”, agregó Agustín Corvalán, jefe de tercio de la Policía, quien dijo que el sospechoso “es conocido en el macrocentro por arrebatos”. La moto no tenía patente y habría sido robada recientemente en inmediaciones de bulevar Oroño y Jujuy. Además, el delincuente fue detenido el pasado fin de semana por sustracción de celulares.

El presunto ladrón, tras colisionar con el auto, terminó arriba de la vereda, cerca del ingreso de una vivienda. Como presentaba heridas fue trasladado al Hospital Alberdi.


+info


VIDEO: violento asalto a mano armada en una casa de aberturas de zona sur