Detuvieron a dos hombres que asaltaron una inmobiliaria céntrica

La Brigada Motorizada de la Policía de Santa Fe detuvo en Riobamba al 1300, luego de una persecución por el macrocentro de la ciudad que comenzó en Sarmiento al 1300, a dos hombres que habían asaltado a mano armada una inmobiliaria ubicada en 3 de Febrero al 1000.

Luego de una llamada a la central del 911 donde fueron comisionados al local comercial, los efectivos policiales que se encontraban camino al lugar observaron en la intersección de las calles Sarmiento y 3 de Febrero una moto negra con dos ocupantes, de similares características a las aportadas por la central, a gran velocidad. Por lo que comenzó una persecución para detener a los sospechosos.

Al llegar a Riobamba al 1300 se logró la aprehensión de los dos hombres, de 29 y 32 años, a quienes se les sutrajeron 129.405 pesos, una cantidad similar a la denunciada por las víctimas. Además se les pudo secuestrar un revolver calibre 22 largo con 6 alvéolos y 4 municiones, una pistola calibre 380 con 7 municiones y una replica de aire comprimido calibre 45, precintos, seis celulares, relojes, documentación y la motocicleta en la que se trasladaban.