Desbarataron una banda que usurpaba viviendas en la región: hay nueve detenidos

Personal de la División Judiciales, con el apoyo de la Guardia de Infantería, logró desbaratar el accionar de una banda que se dedicaba a usurpar viviendas y tras una serie de allanamientos se logró la detención de nueve personas, más el secuestro de armas de grueso calibre, municiones, un uniforme policial y otros elementos.

Los allanamientos se realizaron en Alsina al 5300 y en Camino Viejo a Soldini al 2500. Según relató a la prensa esta mañana la jefa de la División Judiciales, Silvina Pait, “se realizaron siete allanamientos, dos de ellos con resultado positivo y ambos con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería”.

“Hubo una imputación por tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento agravado. Esto tiene que ver con el secuestro de armas de fuego, municiones de distinto calibre, algunas de ellas son de calibre 11.25 con punta ahuecada. También hay pistolas 9 mm, pistolas Glock y algunos revólveres”, amplió.

“En los allanamientos también se pudo secuestrar ropa que es similar al uniforme policial, además de un chaleco antibalas, una gorra policial y dos motos”, amplió la funcionaria policial.