Denuncian a un reconocido DJ por abusar sexualmente de sus dos hijas

Un reconocido DJ santafesino, dueño de un boliche de Santo Tomé e identificado como G.A, enfrenta una causa por haber abusado sexualmente de sus dos hijas. La denuncia contra el sujeto fue radicada por la madre de las menores.

  • Todo comenzó cuando una de sus hijas, una nena de 13 años, se largó a llorar frente a su mamá porque no quería ir con su papá. Y luego la chiquita comenzó a relatar lo que le ocurría cada vez que iba con su padre. En medio de un llanto desolador, le dijo a su mamá que su padre “le tocaba las piernas, la cola y los pechos” arriba del auto cuando pasaba a buscarla en distintas ocasiones.
  • La madre de la niña, totalmente desconcertada por lo que su hija le contaba, no sabía qué hacer. Sin imaginarse que al relato de la pequeña se sumaría el de la hermana mayor. La joven de 15 años, entre lágrimas desconsolada, dijo que también era acosada por su padre. Le hacía lo mismo. Le tocaba sus partes íntimas.

Fue allí cuando la madre de ambas menores decidió recurrir a la Defensoría del Pueblo a pedir ayuda. Allí la asesoraron y acompañaron a realizar la denuncia contra el hombre al Ministerio Público de la Acusación (MPA). Luego, decidió asesorarse jurídicamente.

Una vez presentada la denuncia, ambas menores debieron prestar declaración en Cámara Gesell. La misma se realizó el pasado 12 de octubre. “Se pudo apreciar la veracidad de los dichos de la menores de 13 y 15 años”, afirmó el abogado de la denunciante.

  • Asimismo, las niñas contaron el calvario que vivían cada vez que veían a su padre. “Nunca querían quedarse a dormir en la casa del padre. Sentían rechazo hacia él”, continuó el abogado. Además, dijo que la mayor preguntaba a sus compañeras de colegio si era normal que el padre manifestara tanto cariño hacia ellas.
  • Más adelante, el representante de la querella relató uno de los momentos que la madre de las menores tuvo que vivenciar en su propia casa. “Una vez lo encontró tirado sobre la más chica. Le preguntó qué hacía mientras la mayor lloraba. Él solo le dijo que la estaba abrazando, ante lo cual la mujer le pidió que se retire de la vivienda”.

Los relatos aberrantes de las situaciones a las que este sujeto forzaba a vivir a sus víctimas no terminaron en sus hijas. G.A tiene una media hermana de 33 años a la que, al parecer, también abusó. “Esta mujer le contó a la madre de las nenas que también fue víctima de este señor. Le manifestó que fue abusada sexualmente”. Hoy, la mujer se encuentra bajo tratamiento y contención.

Al relato de las nenas y la media hermana del acusado, no descartan se sumen los de otras víctimas.

G.A “es un hombre de la noche, organizador de fiestas y eventos. Participa en boliches también”, dijo el abogado defensor de las niñas. Resaltó que es muy conocido por pasar música en el ambiente nocturno.

Actualmente cuenta con una medida de distancia por un año, que fuera determinada por la fiscal Tolosa interviniente en el caso. Además debieron ordenar ronda de custodia donde se mueven las víctimas.