Delincuentes robaron supermercado céntrico y al huir realizaron un disparo intimidatorio

Dos delincuentes armados asaltaron este martes el supermercado Dar ubicado en Salta y Corrientes. Ingresaron cerca del horario de cierre del comercio y a punta de pistola sustrajeron dos cajas registradoras. Huyeron en una moto, pero previamente efectuaron un disparo intimidatorio contra un testigo que gritó que llamaran a la Policía.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes entraron en el local aproximadamente a las 20.15, cerca de la hora de cierre. Los dos exhibieron armas de fuego y, bajo amenaza de muerte, sacaron a la fuerza dos cajas registradoras. No se sabía con precisión el monto del dinero en efectivo sustraído.

Un transeúnte contó que vio salir a los delincuentes y gritó para que se llamara a la Policía. En ese marco, los ladrones efectuaron un disparo que no llegó a impactarle. Los uniformados incautaron una vaina servida calibre 45 en la vereda.

Los delincuentes escaparon a bordo de una moto por calle Corrientes y doblaron en Jujuy en dirección a la zona oeste de Rosario.