Del Sel: renuncia en Panamá, vuelta a Midachi y ¿candidato a gobernador en 2019?

“Si vuelve Midachi, renuncio”. Miguel Del Sel, actual embajador de Argentina en Panamá quiere pegar al vuelta. “Volvería de Panamá, renunciaría a mi cargo y emprendería esta nueva etapa que nos llenaría de alegría”, afirmó en una entrevista radial con Cadena 3, aunque apuntando a postularse como candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe en 2019.

“No pedí licencia cuando fui diputado para hacer mi campaña a gobernador, imaginen ahora. No me parece bien hacer eso. Creo que uno se la tiene que jugar en la vida”, explicó el funcionario que ya había dado pistas de que podía volver a los escenarios.

“Me daría un descanso de la política que es muy sucia en Argentina”, expresó Del Sel, quien manifestó estar agradecido por el lugar que ocupa en tierras panameñas pero en una lucha diaria extrañando a su familia: “En 10 meses pude ver a mis hijas sólo ocho días. Además, extraño mi casa también. Cuando uno está lejos es difícil controlar todo”.

Desde Punta del Este, donde se reúne para ultimar detalles de la vuelta de Midachi con Dady Brieva y el Chino Volpato, aclaró que fue “fuerte” durante estos meses aclaró: “Estoy muy bien en Panamá y lleva tiempo armar un espectáculo. Hay que estar convencido”.

  • La fecha de vuelta de Midachi a los escenarios apunta a junio próximo.

Del Sel adelantó que, más allá de su proyecto con Midachi, evalúa volver a la política e insistir con la gobernación de Santa Fe: “Veremos las posibilidades y mis ganas en 2019, para ver si me postulo de nuevo para gobernador de la provincia”.

La confirmación de Dady

Imagen de previsualización de YouTube