Del Sel no descarta volver a ser candidato a gobernador de Santa Fe

Desde la lejana Panamá, donde es el embajador argentino, Miguel Del Sel no se baja de la arena política santafesina y deslizó que podría volver a presentarse como candidato a gobernador de la provincia en las próximas elecciones. Sacó pecho por sus antecedentes contra el socialismo y hasta impulsó a José Corral.

“Puedo ser candidato tranquilamente porque me fue muy bien cada vez que me presenté, sacamos muchos votos y ayudé a provocar este cambio”, destacó Del Sel, quien aclaró que es una posibilidad a pensar porque “falta mucho” y porque va a estar “grande”, teniendo en cuenta que en 2019 tendría 62 años.

“Veré si Mauricio (Macri) me necesita como candidato a diputado o de seguir acá en Panamá. La política no es fácil. En estos cinco años he pasado de los aplausos y la alegría a los insultos”, precisó en declaraciones a radio LT3.

Por otro lado, avaló la idea de que el intendente de la capital santafesina, José Corral (presidente de la UCR), sea candidato dentro de tres años por la alianza Cambiemos: “¿Por qué no? Hay mucha gente interesante y capaz que puede hacer las cosas muy bien. No se trata de quién es candidato sino de que al que le toque haga cosas buenas por los demás”, concluyó.