Del Sel: “Es tiempo de dejar de tirarse la pelota”

El primer candidato a diputado nacional por Unión PRO Santa Fe Federal, Miguel Torres Del Sel, afirmó hoy que “está claro que los santafesinos necesitan sentirse apoyados por sus dirigentes para construir el futuro que quieren y esperan” y exhortó a la clase política a “dejar de tirarse la pelota unos a otros”.

“Hemos recorrido miles de kilómetros y seguimos caminando la provincia para conocer la realidad de cada pueblo, escuchar los problemas e inquietudes de nuestros comprovincianos, porque necesitamos soluciones diferentes para problemáticas diferentes”, dijo Del Sel en declaraciones a medios de prensa.

Del Sel realizó una recorrida por las localidades de Firmat, Casilda, Rufino y Venado Tuerto junto a sus compañeros de lista, Ricardo Spinozzi, Gisella Scaglia y Gerardo Colotti.

“Cuanto más recorro la provincia, más promesas incumplidas veo. Es tiempo de dejar de tirarse la pelota entre políticos y ponerse de acuerdo en lo que le importa de verdad a la gente. Tenemos que unirnos de una vez por todas para solucionar sus problemas”, sentenció.

Dijo que el avance del narcotráfico en la provincia es consecuencia de la ausencia de políticas firmes de los anteriores gobiernos y planteó que “todos debemos ponernos de acuerdo para luchar” contra ese flagelo “que arruina la vida de nuestra juventud”.

“La droga y la inseguridad son una realidad que antes no sufríamos y sin embargo no veo que se estén tomando las medidas necesarias para revertir esta terrible situación porque estamos hablando del futuro de Santa Fe y del país”, relató.