Del Sel anunció cuatro vuelos directos por semana entre Rosario y Panamá

En medio del escándalo por Panamá Papers, que revelaron que una gran cantidad de políticos y empresarios del mundo registraron sociedades offshore en ese país centroamericano, Miguel Del Sel, embajador argentino en ese país, anunció que desde el 2 de julio habrá cuatro vuelos directos entre Rosario y la capital panameña.

“Llegué y sale la buena noticia de que Copa Airlines va a volar a Rosario a partir del 2 de julio. Va a haber Rosario-Panamá. Serán cuatro vuelos por semana”, especificó el ex Midachi en diálogo con Vorterix Rock. Aclaró que espera que aquellos que viajen no lo hagan para crear empresas offshore sino para hacer negocios, según publica Infobae.

“Esperamos que sea gente que haga negocios con el mundo que es lo que necesitamos. Que nuestro empresariado venda sus productos al mundo y se importe lo que haga falta para terminar lo que hacen. El mundo cambió y si eso se hace bien, el resultado final, el beneficiado es la gente, con más trabajo”, expresó el embajador. “La empresa asegura que va a estar todo lleno”, vaticinó.

Macri, salpicado en el escándalo

Del Sel no obvió el tema y contestó al respecto. “No me imaginaba estar en esta situación. Es un problema entre privados, no tengo nada que aclarar”, dijo el funcionario, quien bancó una vez más al presidente Macri y aclaró que le parece “bien” que el mandataria aclare su situación.

“Acá me interesa que se investigue. Esto puede ayudar a transparentar la plata mal habida como de la corrupción, la trata o el narcotráfico. No me desagrada que se investigue y todo es lícito hasta que se demuestre que no lo es. Cuando tengamos gobernantes que administren bien con cuentas claras vamos a estar bien. No hablé con Mauricio, pero él salió a explicar su situación. Le creo y es algo que va tener que aclarar y me parece bien que lo haga”, sentenció.