Defensa y Justicia tomó a un ex Central que se fue en la oscuridad

El nombre y apellido de Javier Yacuzzi seguramente no será bien recordado por los hinchas de Rosario Central. El lateral-volante que llegó a Arroyito con credenciales luego de un paso por Huracán, decepcionó a todos y su bajo nivel hasta le valió agresiones junto a la figura de Carlos Casteglione en Rosario.

Luego del incidente por su flojísimo rendimiento, el lateral no volvió a jugar en el primer equipo y, pese a que Miguel Ángel Russo confió inicialmente en sus condiciones, terminó siendo descartado.

Su salida ya estaba definida pero se terminó de cerrar en la noche del jueves, cuando Yacuzzi acordó su vinculación a Defensa y Justicia: el elenco de Diego Cocca cerró la incorporación, que ya firmó su contrato luego de quedar libre de Central.

De ese modo, el ex Arsenal, Huracán y Tigre se sumará a la institución de Florencio Varela, que afrontará una nueva campaña en la B Nacional y que ya incorporó al volante Axel Juárez (ex San Lorenzo), el carrilero Adrián Iglesias (Almagro) y el delantero Germán Strillevsky (Boca Unidos de Corrientes).

Cocca aguarda por más refuerzos pero lo cierto es que el experimentado Yacuzzi quedó oficialmente en el pasado de Rosario Central.