Década anunció su reapertura en “modo bar”, pero la Municipalidad no se lo permitió


El municipio frustró este fin de semana la reapertura de Década, tradicional boliche para mayores ubicado en la zona de la Terminal de Ómnibus, que había anunciado en las redes sociales su regreso en “modo bar” para la noche del pasado viernes, con un show en vivo y la animación de Mariana “La Reina” que finalmente fue suspendido.

Después de ver la convocatoria que el local bailable había realizado a través de Instagram, personal de la Secretaría de Control y Convivencia notificó a los responsables del negocio para que no abrieran sus puertas, dado que carecía de la reconversión del rubro, indispensable por la nueva reglamentación derivada de la pandemia de coronavirus, y del permiso para poder funcionar.

Pese a que la reapertura del boliche había despertado expectativa en las redes sociales, sobre todo porque se anunciaba la actuación del grupo La Revancha, no se concretó. Tanto interés había generado el regreso del legendario local bailable que las entradas para la noche de viernes se habían agotado con anticipación.

Década es una disco rosarina, orientada al público mayor y muy popular en la ciudad. A lo largo de su dilatada trayectoria ha animado las noches, tanto en su locación original, en Cafferata al 400, como en las fiestas que, con su estilo, reunió a gran cantidad de personas en el casino City Center. Para reabrir deberá cumplir los protocolos sanitarios del covid-19.