De Rosario a Leeds: un fanático leproso cumplió su sueño y conoció al Loco Bielsa

El fotógrafo rosarino Claudio D’Agostino, afincado desde 1991 en Gran Canaria y que inmortaliza la actualidad de Las Palmas, viajó hasta Inglaterra para presenciar el partido ante el Leeds y reencontrarse, 28 años después, con su compatriota Marcelo Bielsa. “Para mí Maradona y Bielsa son lo máximo”, dijo a medios españoles.

  • Aprovechó el encuentro de Las Palmas ante el Leeds United en Elland Road (1-0) para viajar junto al equipo amarillo y así reencontrarse con uno de sus ídolos 28 años después de la última vez, cuando Claudio ejercía como fotógrafo en su país natal y celebraba junto a Bielsa los éxitos de su querido Newell’s.

Tatuado con los colores rojinegros y la emblemática imagen del Loco festejando en andas el título del Apertura 1990 en la cancha de Ferro, el rosarino se dio el gusto de abrazar a su ídolo en compañía de los jugadores de Las Palmas y compartir una foto para el recuerdo.

Al término del encuentro en Elland Road, donde los locales vencieron por la mínima a Las Palmas (1-0) con un gol en el minuto 86′, Claudio y su ídolo pudieron charlar en el túnel de vestuarios e intercambiar regalos. “Le llevé una camiseta y me regaló la suya. Fue espectacular”, contó.

Le obsequió una remera de Newell’s con una dedicatoria especial. El ex seleccionador argentino acompañó con una sonrisa el gesto y se abrazó con el fotógrafo, emocionado por el encuentro. La cuenta oficial de Leeds se hizo eco de la situación y compartió en las redes las imágenes del encuentro.