De qué se trata el proyecto de congelamiento de tarifas que propone Rossi

El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustin Rossi, presentó en diferentes barrios de Rosario el proyecto de Ley para el Congelamiento de Tarifas. Estuvo acompañado por los concejales Norma López, Roberto Sukerman y un nutrido grupo de militantes. “Va a significar un alivio inmediato para el bolsillo de los trabajadores argentinos y “producirá efectos positivos para la industria y el comercio”, aseveró el dirigente.

La campaña de adhesión al proyecto se hizo presente en diez barrios de la ciudad, ubicada en puntos estratégicos donde se dio a conocer en profundidad los alcances del mismo y se invitó a los vecinos a sumarse a la iniciativa 👇

El proyecto apunta a retrotraer al último 31 de diciembre los valores de las boletas de luz, gas, agua y cloacas. Si la norma se aprueba, no habrá aumentos por un año. Tampoco se podrá cortar el suministro por falta de pago de facturas de 2016 y 2017. Además, se establece que los futuros incrementos deben ser de acuerdo a criterios de equidad, o que no podrán exceder el Coeficiente de Variación Salarial, entre otras medidas.

  • Los puntos de encuentro para sumar adhesiones se distribuyeron por San Martin y San Luis, San Luis y Corrientes, El Tanque (Grandoli al 3900), Mendoza y Alsina, Génova y Travesía, Seguí y Ovidio Lagos, Pellegrini y Mitre, San Martin y Ayolas, Ayala Gauna y Colombres, Rouillon y Seguí.

Luego, durante las primeras horas de la tarde, Rossi, participó de la pintada de un mural recordatorio en la zona de Génova y Travesía, a días de conmemorarse otro aniversario del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.