Daniela León cierra su campaña antes de las Paso con “12 horas de acción por Rosario”

Como cierre de la campaña electoral que realiza para renovar su banca en el Concejo, la radical Daniela León desarrollará 12 horas de acción por Rosario, que consiste en 12 horas de actividades con los vecinos en distintas zonas de la ciudad. En esta jornada de recorridas estará acompañada por el segundo de la lista del espacio massista, Simón Bofelli, y el resto de los precandidatos.

A lo largo de su campaña, León realizó recorridas y reuniones de trabajo en todos los barrios de Rosario, intercambiando ideas y propuestas con los rosarinos”, según informó en un comunicado y exhibió en redes sociales, donde se encuentra activa, hasta abriendo un canal de comunicación con la gente a través de Whatsapp.

El cierre de campaña previo a las Paso comenzará a las 8 de la mañana en el Barrio La Tablada, donde compartirá con los vecinos un desayuno en la Biblioteca “Raíces y Alas”, para después realizar una caminata por el barrio.

El día continuará con una entrevista en una radio comunitaria de la zona, seguido por un recorrido por el Barrio Bella Vista. Posteriormente se realizará un almuerzo con Los Pececitos, una organización no gubernamental que enseña deportes a chicos y chicas con discapacidad.

La siguiente actividad que realizará la precandidata será una entrevista en un medio de comunicación y visitará el club Nueva Era donde se reunirá con sus miembros y ratificará su compromiso con los clubes de barrio de toda la ciudad.

Las 12 horas de acción por Rosario continuarán con una visita a una Copa de Leche en Villa Banana, una caminata por la peatonal en el centro de la ciudad y culminará con un acto en el local de campaña con su equipo y militancia.

“Queremos terminar la campaña con una actividad que refleje lo que hacemos todos los días, recorrer los barrios, escuchar a los vecinos, contarles nuestras propuestas y caminar la Ciudad. Eso vamos a hacer para cerrar la campaña y eso, también, vamos a hacer desde el primer día de campaña para las elecciones generales. Este espacio nació en Rosario, para Rosario, y está hecho por rosarinos que nos une las ganas de hacer”, concluyó León.