¿Cuántas viviendas entregó Bonfatti en su gestión?

El gobernador Antonio Bonfatti presidió este jueves la entrega de 78 nuevas viviendas del Programa Habitacional Rosario Norte y con eso superó los 3000 desde que es el mandatario provincial, aquel 10 de diciembre de 2011. Vale destacar que ya son 3006 unidades habitacionales las otorgadas por el gobernador.

Durante el acto realizado en el Centro Municipal de Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini” de Rosario, Bonfatti destacó que con esta entrega “seguimos sumando para que los santafesinos tengan asegurado un derecho fundamental, el derecho a la vivienda”.

Al dirigirse a los vecinos presentes, el gobernador les propuso ” júntense y cámbienle el nombre al nuevo barrio, porque Zona O no significa nada. Póngale un lindo nombre”, indicó.

Asimismo, Bonfatti destacó la importancia de continuar con el pago de “las cuotas, porque los que siguen atrás de ustedes deben tener la oportunidad de acceder al derecho a la vivienda propia”.

Acompañaron al gobernador en el acto, el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; y el secretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; y el secretario de Gobierno de la Municipalidad local, Fernando Asegurado.