Crimen en zona sur: un joven fue acribillado a balazos a metros de un boliche

Un joven de 18 años murió en la mañana de este lunes tras recibir varios disparos de arma de fuego en inmediaciones de Arijón y Moreno, cerca de un boliche llamado “El Sureño”. Los atacantes se desplazaban en un auto, de acuerdo a los primeros datos del homicidio.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue idenficiada como Brian Nahuel Leiva. Tenía cuatro orificios de bala, algunos podrían ser de entrada y salida. Presentaba impactos en el cráneo, abdomen y torso.

Al momento de la balacera, el joven de 18 años se dirigía a su Volkswagen Gol, cuando pasó un auto a los tiros. Se presume que los agresores realizaron al menos seis disparos.

La fiscal de Homicidios Dolosos de turno Georgina Pairola comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el relevamiento de cámaras, levantamiento de rastros y toma de testimonios. Además, ordenó la autopsia del cuerpo en el Instituto Médico Legal (IML).

En la escena del crimen se secuestró material balístico calibre 9 milímetros que fue enviado a peritar junto al vehículo de la víctima que recibió al menos seis impactos.