Crimen en San Lorenzo: un hombre fue acribillado en otro ataque a balazos


Un nuevo crimen con sello sicario conmocionó a la región. Este viernes, en horas de la noche, un hombre fue asesinado a balazos en la vecina ciudad de San Lorenzo, ubicada 30 kilómetros al norte de Rosario, en el corazón del viejo cordón industrial que rodea a la ciudad. Se investiga si el homicidio fue una venganza narco.

Anoche, poco después de las 20, se recibió un alerta al Centro de Emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de un hombre ensangrentado tirado en la vía pública en inmediaciones de Perú al 3500. De inmediato, una comisión policial arribó al lugar y constató que en el lugar un individuo presentaba varias heridas de arma de fuego.

Según las primeras informaciones, el hombre habría sido tiroteado desde un auto en movimiento en el que viajaban al menos dos individuos que se dieron a la fuga a toda velocidad. Habría recibido al menos seis impactos de bala. Se trata de Hugo Ramón Albil, quien según trascendió contaría con antecedentes penales y vivía cerca del lugar donde fue asesinado.

A última hora de este viernes trabajaba en el lugar personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Unidad Regional XVII, con jurisdicción en la región donde se concretó el ataque a balazos. La investigación está a cargo de la fiscal de Homicidios Melisa Serena, quien ordenó se releven las cámaras de seguridad de la zona.