Crimen en la zona oeste: investigan si un joven asesinó a su cuñado por golpear a su hermana


Un nuevo crimen se registró este sábado por la noche en la zona oeste de la ciudad. Un episodio de violencia de género habría sido el desencadenante del homicidio de un hombre de 37 años, identificado como Miguel Adrián Rementería. El agresor, que se encuentra detenido, sería hermano de la pareja del hombre y, de acuerdo a la principal hipótesis, lo atacó luego de tomar conocimiento de una nueva agresión contra la mujer. 

Se desencadenó un escándalo barrial en la zona de Méjico al 2400. De acuerdo a las primeras informaciones, una mujer fue agredida por su pareja, de 37 años. La víctima, muy golpeada según testigos, juntó fuerzas para llegar hasta la comisaría 32°, donde radicó la denuncia.

A los pocos minutos, el joven hermano de la mujer, de 18 años, no esperó a que actúe la Policía y mucho menos la Justicia. Se dirigió a la vivienda y asesinó a su cuñado. Luego de una discusión, lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente y le provocó el fallecimiento en el acto.

El hecho de violencia contra la mujer y el posterior homicidio, generó un conflicto barrial entre familiares, amigos y vecinos. El joven homicida fue trasladado a la misma comisaría en la que su hermana había hecho la denuncia por agresiones.

Roxana, de 30 años, dijo que su esposo Miguel Ángel Rementería, alcoholizado, comenzó a insultarla y luego a golpearla cuando ella había entrado en una habitación en búsqueda del bebé que tienen en común. La víctima contó que el atacante de 37 años la siguió golpeando adelante de sus otros tres hijos menores, hasta que su suegro la terminó rescatando en el medio de la paliza.

Minutos más tarde se hizo presente en la vivienda David Manuel B., de 18 años, hermano de Roxana, quien atacó a Miguel hasta matarlo, a sabiendas de los reiterados episodios violentos del hombre de 37 años contra su hermana. Fuentes policiales indicaron que el joven agresor lo remató con una piedra. La Policía llegó al lugar y se llevó detenido al chico de 18 años, en medio de una disputa barrial en la zona.

 


+info


Volvieron a detener al “Gordo Salomón”, condenado como integrante de Los Monos y que estaba en libertad condicional