Crece el número de accidentes en la zona de Pellegrini y Corrientes

La esquina de avenida Pellegrini y Corrientes se ubica primera en el ranking de accidentes de tránsito en la ciudad de Rosario. Así lo informó el edil radical Jorge Boasso, quien indicó que se observa un notorio incremento de colisiones en esa “trágica” esquina.

El ex candidato a vicegobernador del PRO indicó que los datos arrojados por el Sideat, respecto a accidentes viales sin lesiones, ubican primera en el ranking de esquinas peligrosas del mes de mayo a Pellegrini y Corrientes, intersección tristemente conocida por los últimos siniestros fatales.

Esa zona viene siendo escenario de numerosos accidentes: el sábado 16 de mayo una camioneta se incrustó en el Mc Donald’s provocando la muerte de una persona y varios heridos.

A pocos metros de allí, en las primeras horas del 7 de mayo, otro accidente de tránsito derivó en tragedia y cuatro jóvenes fallecieron en el momento, al chocar contra un camión de recolección de residuos.

Por otra parte Boasso, informó que aumentaron los accidentes nocturnos. Según los datos estadísticos en el mes de mayo se registró el mayor número de accidentes del año durante la franja horaria de 22 a 6 de la mañana.