Coudet: “No voy a Racing ni a Independiente, necesito un descanso”

“No voy a Racing ni a Independiente, necesito un descanso”. Eduardo Coudet salió a cortar de raíz los rumores que lo vinculaban con los clubes de Avellaneda, que justamente se quedaron sin entrenador en los últimos días. El Chacho contó el dolor por no haber logrado un título en Central y se refirió a la posibilidad de ir a River más adelante.

“Para dirigir en Argentina tenés que llegar descansado y con fuerzas. Hay que reinventarse un poco. Para eso necesito descansar de este fútbol enérgico. Por eso decidí que en el fútbol local necesito un descanso. No voy a Racing ni a Independiente”, dijo Coudet en Radio Continental.

“La idea era tratar de apagar los teléfonos y poder descansar, y por ahora no lo pude hacer. Hoy no es el tiempo de agarrar un equipo, si no tendría que estar ya armando un plantel”, explicó.

“Vengo de perder una final con el club que amo, hay que darle un tiempo a todo. Mi vida social más loca en Rosario era ir a comer un asado con mis amigos. No reniego, pero si hoy le decía que sí a un club, no podía darle un tiempo a mi familia”, manifestó.

Central

“Soñaba con poder darle un título. Estuvimos muy cerca y soy muy obsesivo. Me quedé con un vacío importante, quizás con el tiempo podamos valorar y darnos cuenta de lo que realmente hicimos. Si lo miras desde lejos ha sido todo muy bueno si lo miras con el corazón me duele no haberle dado un titulo al club”.

¿Y River?

“¿Sería lógico dirigir una Copa que la perdí yo? Para mí como persona no me cierra, yo no me veo, no sé si es equivocado o no. No me veo ahora por lo menos. Necesito un tiempo para pensar y estar tranquilo. El fútbol argentino consume mucho”.