Coudet fue presentado en Central: “Ténganme fe”

@MonzaLucas

Eduardo Coudet fue presentado este mediodía como nuevo director técnico de Central y le pidió a los hinchas que le tengan fe de cara a lo que se viene, hizo hincapié en la idea de sumar refuerzos y dijo estar “capacitado” para ocupar el lugar. “Tengo la seguridad de que las cosas van a salir bien”, manifestó.

“No esperaba que Central fuera el arranque pero estoy capacitado. Hay que moverse para poder armar un buen equipo”, puntualizó el Chacho en su presentación, en la que estuvo junto al presidente Raúl Broglia y al preparador físico, Ernesto Colman.

“Ténganme fe. Tengo mucha alegría y ganas de empezar a trabajar”, indicó, al tiempo que no se pronunció respecto a su estilo de juego: “Aún no está definido con qué plantel voy a contar, a partir de eso veremos cuál es la idea futbolística”.

El ahora equipo de Coudet realizará la pretemporada desde el próximo 5 de enero en Arroyo Seco, lugar en el que “están dadas todas las comodidades”, según explicó el Chacho.

“Ya empecé a hablar con los posibles refuerzos. Va a ser un mercado duro pero vamos a intentar armar un buen equipo”, comentó en la conferencia desarrollada en el salón Centenario del Gigante de Arroyito. “Conozco la identidad y la idiosincrasia de este club y no solo necesitamos buenos jugadores, sino que entiendan este club”, añadió.

“Tengo en claro la incertidumbre que genera el no haber trabajado en primera, pero vamos a demostrar lo que sabemos”, pronunció Coudet, al tiempo que sostuvo que sabe que tiene “una gran responsabilidad” y pidió: “No quiero que me respalden a toda cosa, sino que me exijan”.