Corral recibió un fuerte respaldo de la Nación a su precandidatura

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, manifestó ayer en Rosario un fuerte respaldo político del gobierno nacional a la candidatura de José Corral para la Gobernación santafesina, durante una recorrida realizada ayer en barrio Deliot, donde su cartera financia obras de infraestructura como red de agua y cloaca, conexiones domiciliarias, veredas, iluminación y desagües pluviales.

Estuvieron presentes también la compañera de fórmula de José Corral, Anita Martínez y el postulante a la Intendencia rosarina, Roy López Molina.

Corral destacó: “Las mejoras en el barrio Deliot, como otras obras que financia Nación en el resto de la provincia y el país, son las que cambian la vida. Estamos hablando de cloacas, de cordón cuneta, de pavimento y de iluminación, o sea, de la calidad de vida de miles de vecinos de toda la geografía provincial”.

“Esta es la Santa Fe que queremos, que complete para todos los santafesinos los servicios públicos y contar con la calidad de vida que todos nos merecemos, sin importar en qué barrio te tocó nacer”, dijo, a su turno, el precandidato a gobernador de Cambiemos.

Frigerio destacó, además, que se trata de obras que van a los sectores más vulnerables de la población, en Rosario y en Santa Fe. “Hoy tenemos más de 6.000 millones de pesos en obras en la provincia y hay que estar encima, recorrerlas e intentar que se terminen en tiempo y forma”, señaló.

Fuente: La Capital