Coronavirus: limitan el ingreso a la provincia de Santa Fe durante el fin de semana largo

Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo en el marco de las disposiciones para evitar la propagación del covid-19. La medida excepcional rige desde este miércoles 8 de julio a las 17 hasta el próximo domingo 12 hasta las 20.

“La provincia de Santa Fe advierte que el próximo fin de semana no tiene fines turísticos e informa que sólo podrán ingresar a la provincia transportistas y personas con permisos de circulación con fines médicos o asistencia de familiares enfermos con documentación respaldatoria”, señalaron oficialmente.

“Las personas que no puedan demostrar la veracidad de los permisos en los puestos de control deberán regresar a su lugar de origen”, remarcaron.

La provincia llegó este martes a los 450 casos positivos desde el inicio de la pandemia. Dos pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Otros 21 están en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. En tanto, de todos los positivos confirmados hasta ahora en Santa Fe, hay un total de 385 que ya recibieron el alta médica.


+info


Coronavirus: martes con cinco casos en la provincia, tres de ellos de Rosario