Coronavirus: la Provincia abrió el registro para recibir la vacuna pero entró “en mantenimiento”


El gobierno santafesino habilitó el registro para anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus pero se saturó y entró “en mantenimiento” a las pocas horas. Sin anuncio oficial, en la noche de martes y a través de las redes se filtró el link que daba lugar a anotarse para una lista virtual a la espera de que llegue el turno de inocularse para la población general. Ya sobre la madrugada de miércoles estaba caída.

“El sistema que está intentando acceder se encuentra temporalmente en mantenimiento. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y le solicitamos que intente más tarde”, fue el mensaje que leyeron quienes no pudieron entrar en los primeros minutos, aunque muchas personas lograron anotarse.

Tras ingresar datos personales, se respondió: “Gracias por inscribirte en el plan de vacunación contra el coronavirus. No es necesario realizar otra gestión. Cuando sea programado su turno le será comunicado oportunamente por correo electrónico”. De esa manera, parece estar al caer el espacio para anotarse pensando en la vacunación en los próximos meses de 2021.

El link para anotarse es santafe.gob.ar/santafevacuna, del que se espera que vuelva a estar online en las próximas horas y también se aguarda por la confirmación oficial de autoridades del gobierno provincial. 


+redes