Coronavirus: el ministro Sain dio positivo y el gobernador Perotti quedó aislado


 El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, dio positivo de coronavirus en las últimas horas y el gobernador de la provincia Omar Perotti quedó en aislamiento, a la espera del resultado del hisopado. La información fue confirmada este martes a la noche por el propio gobernador en su cuenta de Twitter.

Ambos habían compartido un viaje a Bariloche para la firma de un convenio en la provincia de Rio Negro para la incorporación de tecnología en seguridad.

“Quiero contarles que el ministro Marcelo Sain ha dado positivo de covid-19. Al ser contacto directo, por precaución estoy en situación de aislamiento hasta tener resultados del hisopado correspondiente. Estoy bien, sin síntomas”, contó Omar Perotti.

Del acto de firma del convenio en San Carlos de Bariloche participaron autoridades de la provincia de Río Negro, el senador Roberto Mirabella; el secretario de Seguridad, Germán Montenegro; la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Baima; y el subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Lluma.


Perotti y Sain durante el acto en Bariloche, previo a conocerse el positivo de covid-19 del ministro.


+redes