Copa Sudamericana: Luis Leal, la duda de Newell’s para visitar al Paranaense

Luis Leal sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante el empate en un gol que Newell’s consiguió contra Atlético, en Tucumán, y es la única duda del entrenador Omar De Felippe para confirmar el equipo que visitará el jueves a Atlético Paranaense, en Brasil, por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Justo cuando el portugués se convirtió en una de las figuras de la Lepra y en uno de los duelos más importantes del semestre. 

  • La “Pantera”, que el domingo pegó dos tiros en los palos, sufrió una molestia muscular en el cuarto de hora final del partido. Daniel Opazo, el ex atacante de Cipolletti, de Río Negro, cuenta con las mayores chances de jugar el jueves si el delantero lusitano no se recupera.

Leal trabajó esta mañana en el gimnasio, mientras sus compañeros hacían un trote regenerativo en el Complejo Deportivo de Bella Vista, luego de volver anoche en un vuelo chárter desde Tucumán y de quedar concentrados en el Complejo La Ilusión, de la localidad de Ricardone.

En tanto, el DT De Felippe mencionó al pasar la posible vuelta del volante central Hernán Bernardello, quien quedó fuera del equipo por una lesión muscular, a diferencia del arquero Luciano Pocrjnic y del zaguero Bruno Bianchi, quienes están descartados por dolencias musculares.

De Felippe confirmaría la misma alineación para visitar el jueves a Paranaense, con la duda entre Leal y Opazo: Nelson Ibáñez; José San Román, Fabricio Fontanini, Joaquín Varela y Fernando Evangelista; Brian Rivero y Juan Ignacio Sills; Joaquín Torres, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Leal u Opazo.