Controles de fin de semana: 48 vehículos al corralón, 25 por alcoholemia positiva

La Secretaría de Control y Convivencia municipal llevó adelante múltiples intervenciones preventivas en distintas zonas de Rosario donde se desplegaron fiscalizaciones en materia de seguridad vial. Las intervenciones de control vehiculares fueron en las zonas más frecuentadas durante las noches del fin de semana. Se trata de procedimientos efectuados junto a personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

En ese sentido, se informó que en total se remitieron al corralón 48 autos y motos de los cuales, 25 fueron casos de alcoholemia.

En este sentido, cabe mencionar que el nivel de alcohol en sangre más elevado que se haya medido era de 1.69 gramos. El resto de los traslados fueron por irregularidades en materia de documentación y elementos de seguridad reglamentarios.

La secretaria del área, Carolina Labayru, destacó que fortalecieron “las intervenciones donde son más necesarias debido a la concentración que despiertan actualmente, sin dejar de estar presentes en otras. Nuestro objetivo es promover el orden a través del cumplimiento de las normas y estamos convencidos de que es el camino para hacer de Rosario una ciudad más democrática, más amable y habitable para todos”.