Conmoción por la muerte de un hombre que cayó con su bicicleta en el circuito natural de Andino

Un hombre de 38 años murió este sábado luego de sufrir una caída con su bicicleta en el circuito natural de Pueblo Andino. El hombre, identificado como Nicolás Funes. La víctima era propietario de una conocida empresa de pinturas, “Pintar”, ubicada en la localidad de San Lorenzo. Actualmente vivía en la localidad de Ricardone junto a su familia.

Este sábado formaba parte de un grupo de personas que practicaba mountain bike cuando una caída producida en una pendiente del circuito le provocó la muerte, cerca de las 17.

El sitio Infomas Noticias detalló que el ciclista fue socorrido por sus amigos, incluido un médico, y los bomberos de Serodino, pero no lograron salvarle la vida. Durante más de media hora intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, en una zona que hacía imposible el ingreso de una ambulancia hasta donde se encontraba tendido.

La bicicleta quedó con su llanta delantera quebrada y la cadena salida. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de San Lorenzo, Juan Carlos Ledesma.