Con un look particular, Massa habló del comienzo de “una nueva etapa”

Con un look muy particular, el ex candidato a presidente y actual diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, evitó autodesignarse como el líder de la oposición tras el ballotage y aseguró que más allá de quien resulte presidente “hoy empieza una nueva etapa” para Argentina.

“A la tarde voy a dar un mensaje a las 19 o 19.30. Es un día importante para la Argentina, más allá de los candidatos y los resultados hoy empieza una nueva etapa”, sostuvo Massa tras votar en un colegio de Tigre. “Todos tenemos que trabajar para que la Argentina sea mejor”, agregó.

Al ser consultado sobre su rol político tras los comicios, dijo: “El mejor lugar en el que me puedo poner es en el de proponer, garantizar las cosas que los argentinos desean. No hay que aventurar. Tenemos una enorme tarea para que en la Argentina no haya pobreza, narcotráfico. Me siento un dirigente político con responsabilidades porque hay casi 5 millones de argentinos que me dieron sui confianza”, dijo.

Al comparar esta elección con las generales del 25 de octubre pasado, expresó: “Honestamente se vive más distendido. Hoy como no soy candidato no hay lasagna, hay asadito en lo de mi cuñado”, dijo.

Por último, Massa se negó a responder algunas preguntar con temor a romper la veda electoral. “Si queremos construir un país con leyes que se cumplan, tenemos que empezar por los que tenemos responsabilidades”, afirmó.