Con gol de Caruzzo, Central debutó con el pie derecho en la Superliga

Central comenzó con el pie derecho su andar en la Superliga. Por la primera fecha del campeonato, derrotó 1-0 a Banfield en el Gigante de Arroyito con un cabezazo de Matías Caruzzo.

El Canalla fue superior pero le costó plasmar en el marcador las ocasiones generadas y terminó sosteniendo el triunfo con algunas dudas.

El equipo de Edgardo Bauza gozó de varias ocasiones para ponerse arriba de la mano de Marco Ruben y Fernando Zampedri, pero entre la ineficacia y la buena actuación del arquero Iván Arboleda, todo se complicó.

De hecho, el Toro conquistó un gol que fue correctamente anulado pero que generó polémica ante la multitud que acompañó al Canalla en la tarde dominguera.

A los 9′ del complemento, Caruzzo conectó de cabeza un gran centro de Leonardo Gil y le dio el gol que marcó la diferencia en Arroyito.

El ingresado Germán Herrera pudo ampliar y también Ruben, pero Arboleda fue al figura visitante y dejó con vida a Banfield hasta el final.

El pitazo final sonó como un rugido en el Gigante. Con gol del debutante Caruzzo, el Central del Patón sumó de a tres en su arranque en la Superliga.