Con dos goles de Messi, Barcelona goleó al Sevilla de Sampaoli

Mientras se discute la posibilidad de que Edgardo Bauza sea relegado de su cargo de entrenador del seleccionado argentino, el rosarino Lionel Messi dio un nuevo espectáculo jugando para Barcelona en el contundente 3-0 que le propinó al Sevilla de Jorge Sampaoli, uno de los mencionados para reemplazar al Patón en caso de que se confirme su salida. 

Fue por una nueva fecha de la Liga española y todo quedó definido en el primer tiempo: Luis Suárez abrió la cuenta a los 24 y Leo Messi sentenció a los 28 y 33 la historia del partido en el Camp Nou.

El rosarino celebró su segundo gol haciendo un gesto que simboliza la lucha mundial contra el cáncer infantil, con la que se mostró en campaña durante los últimos meses.

“¿Qué te hicieron Sevilla FC? El equipo de Sampaoli fue una caricatura, un monigote en manos de un gigante, y un claro ejemplo de lo que nunca hay que hacer. Perdió antes de empezar el duelo. No se puede entender de otra manera lo que sucedió esta tarde. Sampaoli inventó un once con Correa como hombre más adelantado y pareció enseñarle a sus futbolistas el camino de la derrota”. sevilla.abc.es.