Con Castillejos, Central se despide del año como local

Rosario Central buscará, al fin, alcanzar los 25 puntos en el torneo Inicial. Tras una importante levantada, se estancó y no volvió a sumar de a tres. Por eso esta noche frente a Racing tiene la gran posibilidad: a partir de las 20.20, el elenco de Miguel Ángel Russo enfrentará al de Reinaldo Merlo por la penúltima fecha del campeonato.

El cotejo se disputará en el Gigante de Arroyito y significará el último partido del año como local para Central. El arbitraje estará a cargo de Germán Delfino, mientras que la televisación será de la TV Pública.

Para este encuentro, Central, que viene de caer en Bahía Blanca frente a Olimpo (1-0), el técnico podrá contar con Alejandro Donatti, recuperado de una sobrecarga en el aductor derecho, y lo hará en la defensa central junto a Franco Peppino en reemplazo de Lisandro Magallán.

En tanto, las principales novedades estarán en el ataque: por la suspensión de Carlos Luna (quinta amarilla), el centrodelantero titular será Gonzalo Castillejos, mientras que por una de las bandas estará Walter Acuña en reemplazo de Antonio Medina, de flojo desempeño a lo largo del torneo.

En definitiva, los once once canallas para esta noche serán: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Peppino, Donatti, Elías Gómez; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Acuña, Castillejos y Federico Carrizo.

Enfrente estará el renovado Racing de Merlo. Tras un olvidable inicio de campeonato, el experimentado entrenador le devolvió el optimismo y encabezó la levantada, en la que el conjunto de Avellaneda acumuló diez de los últimos 12 puntos.

Merlo sufrió las bajas de Agustín Pelletieri y Diego Villar para este encuentro, pero podrá contar con la vuelta del goleador Luciano Vietto, recuperado de una elongación en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Así, los titulares albicelestes serán: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Vietto.