Cómo será el nuevo shopping rosarino Paso del Bosque, que tendrá cien locales

Se viene el Paseo del Bosque, un nuevo shopping center de 10 mil metros cuadrados que llevará el sello del Grupo Di Santo, una estructura familiar con más de medio siglo de vida y que nació como una firma especializada en distribución mayorista. El nuevo emprendimiento se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, en el cruce de las Avenidas de Circunvalación y Newbery, próximo a las localidades Funes, Roldán, Ibarlucea y Baigorria.

“El complejo contará con 100 locales comerciales, 10 de los cuales estarán destinados al área de gastronomía. Además, habrá también un amplio estacionamiento para más de 1200 vehículos y un patio central de más de 500 metros cuadrados; entre otras características sobresalientes se destaca el estar desarrollado en una sola planta, las áreas de circulación íntegramente bajo techo y los atractivos espacios verdes”, afirmó Luciano Di Santo, director Grupo Di Santo al diario La Nación.

El futuro shopping estará lindero al supercado Micropack, el buque insignia de la marca -que también pertenece al Grupo- dado que tiene el promedio más alto de venta del sector. “No nos caben dudas de que tanto Micropack como Paso del Bosque que estarán compartiendo el mismo predio se retroalimentarán mutuamente. Aquí los clientes podrán vivenciar una experiencia de compra diferente a la hasta hoy existente en Rosario, dado que encontrarán una variedad de rubros y servicios”, cuenta Di Santo.

Para el Grupo la ubicación fue un tema crucial y para ello llevaron adelante varios estudios de mercado. “Analizamos mucho no sólo las necesidades del público sino también el potencial de la zona tanto antes como durante la construcción de Paso del Bosque. Es por eso que estamos convencidos que la experiencia de compra y de visita en nuestro shopping será algo nuevo hasta el momento para Rosario y sus alrededores”, precisó.

  • Entre las marcas destacadas figuran McDonald’s, El Noble, La Montevideana, Río Helados, Adidas, Nike, Topper, Caro Cuore y Cocot, Amphora y Cecchini. En línea blanca nos acompañará una empresa local, Casa D’Ricco que tendrá uno de los espacios más importantes en superficie y contará con todas las firmas más importantes del mercado nacional e internacional.
  • La juguetería Gulliver, espacios de juegos con Crucijuegos, una sucursal completa del Banco Nación, farmacia, servicios postales y pago de servicios. En el rubro indumentaria habrá marcas de la ciudad y la región como This Week, Laundry, Vandalia, Melocotón, Archie Reiton o Inside; y en el calzado, se destacan firmas como Storkman, Lady Stork o Ringo, entre otros”, sostiene Di Santo.